DOCM publica el nombramiento de Gutiérrez y Alarcón como presidentes de las audiencias de Toledo y Ciudad Real


Publicado 18/06/2015 9:11:25CET

TOLEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves sendos reales decretos del Consejo General del Poder Judicial con los nombramientos de Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, como presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, y de María Jesús Alarcón Barcos, de la de Ciudad Real.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, estos decretos tienen fecha del 22 de mayo y recogen los nombramientos de a propuesta del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, adoptados en su reunión de 30 de abril.

En estos decretos, firmados por el ministro de Justicia Rafael Catalá, se explica que Gutiérrez Sánchez-Caro, ocupa la Presidencia de la Audiencia de Toledo en provisión de la vacante producida por expiración del plazo legal por el que había sido nombrado con anterioridad para el mismo cargo.

Mientras, en el caso de Alarcón Barcos, será presidenta de la misma Audiencia Provincial de Ciudad Real, en provisión de la vacante producida por expiración del plazo legal por el que había sido nombrada con anterioridad para el mismo cargo.