Licitadas 2 parcelas en 'El Quiñón' para construir un centro docente


Actualizado 26/01/2015 9:49:45 CET

TOLEDO, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que anuncia la licitación para la concesión de uso privativo de dos parcelas en el SAU 'El Quiñón' de Seseña, en Toledo, para la construcción y gestión de un centro docente.

   Dicha resolución de la Secretaria General de esta Consejería, que recoge Europa Press, determina que la fecha límite de obtención de documentación será gasta el día 4 de marzo y que se podrán presentar ofertas hasta las 14.00 horas de este día, en el caso de que se presenten en el Registro General de la Consejería (C/ Bulevar del Rio Alberche, s/n), o la hora de cierre de las oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., en caso de que se opte por presentar la proposición en éstas.

   El tipo del objeto del contrato es concesión demanial y el plazo de ejecución es de 50 años. En los criterios de puntuación, la propuesta educativa podrá suponer hasta 50 puntos, la solución técnica de obras, instalaciones y equipamientos 30 puntos y la mejora en el canon 20 puntos.

Para leer más