Las entradas para el 'Azuqueca Live Festival' ya se pueden comprar en el municipio


Publicado 11/08/2015 16:26:20CET
Azuqueca Live Festival
EUROPA PRESS/AY AZUQUECA

GUADALAJARA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Desde este martes, las entradas para asistir al Azuqueca Live Festival (ALF) están a la venta de manera presencial en el municipio, en concreto, en la tienda Musicalia (carretera de Alovera, 12).

"A partir del 25 de agosto, también se podrán adquirir las localidades en la escuela MusicActúa de Azuqueca (carretera de Alovera, 13) y, desde el 1 de septiembre, en el comercio Musical Henares (calle de la Infancia, 1, Alcalá)", ha avanzado la concejal de Fiestas, Charo Martín, quien ha agradecido la colaboración de estos establecimientos.

Este festival se enmarca en la celebración de las Fiestas de Septiembre de la localidad azudense y cuenta con "la presencia de grupos de rock español de primer nivel", ha destacado la edil. Por un lado, el viernes 25, a las 21.00 horas, el cartel incluye la actuación de Rosendo y Burning, con los azudenses Stillnes como artistas invitados.

Por el otro, el sábado 26, desde las 20.00 horas, es el turno de Izal, Second, Sidonie y Dinero, a los que se suman como artistas invitados la banda local Kelsen, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las entradas para ver a Rosendo, Burning y Stillnes cuestan 8 euros en anticipada y 12 euros en taquilla, mientras que el pase para Izal, Second, Sidonie, Dinero y Kelsen se puede comprar por 18 y 23 euros respectivamente. A estos precios, deben sumarse los gastos de gestión de cada distribuidor. Además de la venta presencial, se ha habilitado la venta online a través de El Corte Inglés, Ticketea y Ticktackticket.