Eureka Teatro lleva mañana a la Casa de la Cultura de Illescas (Toledo) "La verdad sospechosa"


Actualizado 29/11/2008 14:03:16 CET

TOLEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Casa de la Cultura de Illescas recibe este domingo, 30 de noviembre, la visita de la compañía "Eureka teatro" que pondrá en escena su obra "La verdad sospechosa" para poner colofón a la iniciativa "Noviembre mes del humor" promovida por el ayuntamiento de Illescas a través de su concejalía de Cultura.

En un escenario dentro del escenario se representa "La Verdad Sospechosa", los actores defienden con verdad a los personajes que mienten, mientras que en los camerinos (en los que el público tendrá la oportunidad de fisgar) todos parecen decir verdades pero cada uno oculta sus mentiras, informó en nota de prensa el Consistorio.

Siete actores suben y bajan del escenario para contar, por un lado, la poética y humorística comedia de Alarcón y, por otro, para mostrar sus angustias, relaciones y conflictos.

El teatro dentro del teatro, la vida dentro de la vida, en un disparatado enredo que toma como punto de partida la obra del autor mexicano-español y se transforma, de alguna manera en un certero homenaje a este inmigrante que luchó en su época por conseguir un lugar".

Los 300 abonos que se pusieron a la venta para todo el ciclo de manera anticipada se agotaron, y por eso, tan sólo se pondrán a la venta 30 entradas al precio de 3 euros que se despacharán en taquilla desde las 18.00 horas por riguroso orden de llegada, un máximo de 3 entradas por persona.