Garamendi y Nicolás visitan la colección de Roberto Polo en Toledo para hacer "un guiño" al sector turístico de C-LM

Garamendi y Nicolás visitan la colección de Roberto Polo en Toledo para hacer "u
CECAM
Publicado 04/04/2019 14:13:30CET

TOLEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, visitan este jueves la colección de Roberto Polo en Toledo con el fin de hacer "un guiño" al sector turístico de Castilla-La Mancha y dar a conocer la oferta cultural de la región.

"No es mal momento para poner nuestro granito de arena y colaborar en que se conozca que hay oferta cultural muy importante en Castilla-La Mancha", ha dicho Nicolás en declaraciones a los medios en la sede de Cecam, donde se ha reunido con Garamendi.

De su lado, Garamendi ha abogado por darle más fuerza a la España interior y una parte importante de esa fuerza, opina, está en el turismo. Es por ello que la Comisión de Turismo de la CEOE se denomina ahora Comisión de Turismo, Cultura y Deporte.

"Pensamos que, a través de la cultura, muchas de las ciudades interiores de España van a tener esa capacidad de crecimiento en este sector que es clave en muchas parte de España y para el empleo".

Es por ello que ha explicado que asiste a la exposición de Roberto Polo porque los empresarios están también en el mundo de la cultura y la cultura es una industria, algo que "hay que poner en valor".

Contador

Para leer más