TOLEDO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, manifestó hoy no tener inconveniente en discutir con el grupo de la oposición, pero advirtió de que "no va a aceptar una actitud de insulto gratuito, porque me parece negativo para la vida política de la ciudad".
A preguntas de los medios, tras el recorrido que realizó por el barrio de La Cornisa, el regidor toledano dijo que es "paradójico que el PP insulte al alcalde y al equipo de Gobierno, e insinúe la comisión de un delito, con un discurso inaceptable, e intente hacer el mensaje contrario".
"Yo no quiero problemas pero tampoco voy a tolerar bajo ningún concepto cualquier tipo de política" alertó el alcalde de Toledo, quien señaló que en "política cabe todo, cabe la crítica e incluso la critica dura, pero hay cosas que no se pueden tolerar".
Por ello, García-Page aseguró que lo importante de este conflicto surgido por el cupo de Azucaica es que quede una reflexión: y es que "se puede decir todo con respeto, con un mínimo código de comportamiento y si eso además se hace en el seno de una institución como es el Ayuntamiento y en una sesión plenaria mejor todavía".