García-Page critica que haya gente más preocupada "por las fotos" que por el acuerdo de fondo en Vega Baja

Actualizado: miércoles, 10 enero 2007 14:15

TOLEDO, 10 Ene. (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno regional, Emiliano García-Page, tras las quejas por parte del Ayuntamiento de Toledo por no haber sido convocado a la reunión con adjudicatarios de Vega Baja, indicó hoy que parece que "hay gente que le preocupa más las fotos que las decisiones o los problemas de fondo".

A preguntas de los medios en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, García-Page recordó que el Consistorio toledano y la Comunidad Autónoma están "yendo de la mano" en el proceso de fondo y explicó que el acuerdo de ayer con los promotores es "consecuencia de los acuerdos previos" de la Comisión Mixta Junta-Ayuntamiento.

El portavoz regional indicó que "luego cada administración tiene que cumplir con su parte" y, a su juicio, algunas cosas le corresponden a la Administración regional, y otras al Consistorio toledano.

Señaló por último que la Comisión Mixta se reunirá "no tardando mucho", puesto que el objetivo es que una vez que la región "tome posiciones" tras cumplir con los promotores, para constituir la Empresa Mixta entre la Junta y el Ayuntamiento, y éste "es el objetivo más común de las dos administraciones".