GUADALAJARA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Diputación y también máxima responsable del PP en Guadalajara, Ana Guarinos, ha dicho en referencia a su futuro tras los próximos comicios y las posibilidades de seguir al frente de la institución si gana su formación, que siempre ha estado a disposición del partido y seguirá estando a disposición de lo que quiera y pueda necesitar, "si me necesita".
Así lo ha asegurado a preguntas de los periodistas en el encuentro mantenido para hacer balance de lo que va de legislatura al frente de la Diputación, rueda de prensa en la que ha defendido que quienes están en un cargo de esta responsabilidad están siempre a disposición de un partido político y de sus siglas.
Guarinos se ha mostrado apasionada por el trabajo realizado al frente de la Institución provincial hasta el momento y el que espera seguir haciendo hasta final de legislatura pero ha querido dejar claro que sobre su futuro es al partido a quien compete decidir sobre qué va a pasar en los siguientes comicios "porque sería una osadía que cada uno pidiéramos lo que quisiéramos".
"Estamos dentro de un partido y las decisiones de qué pasa en el futuro las toma el partido pero seguiré estando a disposición para aquello que me pueda necesitar si es que me necesita", ha manifestado.
En cualquier caso, se ha referido a esta etapa como presidenta de la Diputación como "apasionante", convencida de que si se preguntara a los ayuntamientos sobre la institución más valorada coincidirían en decir que la Corporación provincial.