TOLEDO 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la Jefatura Superior de Policía intentan establecer criterios de actuación y estrechar vínculos de colaboración, dentro de la campaña "Turismo y Seguridad" que desde hace varios años se viene impulsando desde el Ministerio del Interior.
Este fue el objetivo de la reunión que ambas partes mantuvieron, en la que se puso de manifiesto tanto los problemas como las recomendaciones y posibles soluciones que se dan en el día a día de los alojamientos hoteleros y que afectan a la seguridad en el turismo, según informo en nota de prensa la AHT.
Se trató, entre otros, el tema del registro de viajeros y se insistió en que, ante cualquier sospecha, el responsable del hotel no dude en ponerse en contacto con la Policía.
La reunión se inscribió dentro de una ronda de contactos que la Policía está teniendo desde que nombraran a finales del pasado año a los nuevos responsables del área de Participación Ciudadana. De hecho, tras una primera reunión que sirvió para establecer intercambio de impresiones, ya se han analizado las problemáticas del sector por lo que a ocio nocturno se refiere.