La III Quedada Carrera Nocturna 'Luna llena' de Miguelturra se desarrollará el próximo 28 de agosto con dos recorridos


Publicado 11/08/2015 16:39:27CET
Quedada Nocturna
EUROPA PRESS/AY MIGUELTURRA

CIUDAD REAL, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Deportes de Miguelturra (Ciudad Real), José Félix Martín, acompañado por el secretario del Club Fondistas de Miguelturra, Marcial González, ha presentado la III Quedada Carrera Nocturna 'Luna llena', que se desarrollará el próximo 28 de agosto a partir de las 22.00 horas con dos recorridos, uno de 7 y otro de 15 kilómetros.

Para participar en la carrera es necesario inscribirse porque, tal y como explica González, "aunque es gratuita y no tenga carácter competitivo sí está organizada con un seguro para cada corredor de responsabilidad civil".

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles, 26 de agosto, para dar tiempo a realizar el seguro de manera individual. Es imprescindible la inscripción para ser participante de la carrera, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Aunque hay luna llena, es recomendable llevar frontal de luz ya que se realiza por caminos rurales. En distintas bifurcaciones habrá voluntarios para que los corredores nos se despisten. Igualmente, habrá una cabecera de carrera del Club que irán identificados con petos de colores y además se instalarán diferentes farolillos rojos para aquellos que tengan menos nivel en cuanto a velocidad se vean apoyados todo el tiempo.

Al final de la carrera y gracias a la Concejalía se ofrecerá fruta y bebida para reponer los líquidos perdidos.