"Ilusión tremenda" en La Caprichosa de Toledo que cuelga el cartel de 'Vendido aquí' con el 42.833 y 89.109

Administración La Caprichosa de Toledo
Administración La Caprichosa de Toledo - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2021 14:44

Números premiados y última hora del Sorteo de Navidad 2021

TOLEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración de Lotería 'La Caprichosa' de Toledo ha expresado su "ilusión tremenda" tras colgar el cartel 'Vendido aquí' con el número 42.833 y 89.109, el primero de ellos agraciado con el primero de los dos cuartos premios y, el segundo, con el último quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

En declaraciones a Europa Press, el copropietario de este local, Rodrigo Gómez, ha lanzado un mensaje de emoción en boca de todos los que forman parte de esta administración que lleva abierta más de 10 años.

Gómez ha recordado que 'La Caprichosa' lleva tres años consecutivos repartiendo premios y es la primera vez que en el mismo sorteo de Navidad reciben dos premios tras un año "duro" en el que lo más importante es "hacer feliz a la gente". "Que siga la racha", ha manifestado.

"Estamos muy contentos, muy felices, luchando, vendiendo e intentando hacer una campaña buena de Navidad con el fin de colgar el cartel del gran premio", ha señalado.

Gómez ha admitido que desconoce el número de décimos que han vendido y ha asegurado que todavía "no pone cara" a ninguno de los clientes premiados, ya que ninguno de ellos se ha acercado al local.

"Dar notoriedad a este sector dando premios de Navidad nos hace evolucionar, empezamos siendo pequeñitos y al final estamos creciendo muy bien", ha recalcado.

El copropietario de este local espera que Toledo siga repartiendo premios, "aunque sean inferiores al primero", ha resaltado, deseando que su administración reparta 'El Gordo' en los próximos sorteos de Navidad.

Por último, ha recalcado que hoy es un día "de celebración, de disfrutar, ya que son muchos meses de mucho trabajo y esfuerzo".