CUENCA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
Desde primera hora de este lunes se está practicando en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Cuenca las autopsias a los restos humanos hallados en el Cerro de los Rabadanes de Cuenca tras el accidente de avioneta, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Las mismas fuentes han precisado que varios miembros del equipo del mencionado Instituto se encuentran realizando también diversas pruebas forenses.
La Guardia Civil apunta a la muerte de cuatro personas, barajando que sean miembros de la misma familia, y señalan que la causa del accidente podría ser el impacto de un buitre contra la aeronave siniestrada.
Las víctimas mortales son el constructor leonés, Rogelio F.A. y su hija Elisabeth. Ambos salieron del aeródromo de Muchamiel, en la provincia de Alicante, con dirección a Pajares de los Oteros, en León, donde el piloto era propietario de un aeródromo, según expresaron a Europa Press vecinos del fallecido.
Además, se teme que los otros dos fallecidos sean la mujer del constructor y su otra hija. Los cuatro integrantes de esta familia habrían viajado hasta Alicante para adquirir un vehículo, con la inicial intención de regresar dos de ellos en el turismo y otros dos en avioneta, han expresado las mismas fuentes vecinales.