CUENCA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La jefa de gabinete del alcalde de Cuenca, Lourdes López, afirmó hoy que "nunca" ha escrito ni realizado "ningún tipo de amenaza ni insulto" contra la persona del concejal socialista del Ayuntamiento de Cuenca Andrés Vieco, "ni a través de Internet ni de ningún otro medio, ni por supuesto soy la autora de las que se mencionan en la información".
En un comunicado, tras las afirmaciones realizadas hoy por Vieco, López señaló que no tiene "nada en contra de la persona de don Andrés Vieco Pernía, al cual le guardo, como a cualquier otro ciudadano, el máximo de los respetos, tanto en su faceta privada como en su responsabilidad pública como concejal del Ayuntamiento de Cuenca".
Afirma, además, que cree "firmemente en la esencia de la democracia, en la que no caben los insultos ni las descalificaciones, que no responden a mi estilo" y por ello "los perjuicios y molestias que se le hayan podido causar a don Andrés Vieco Pernía".
Igualmente, en su comunicado, la jefa de gabinete del alcalde de Cuenca recuerda que "este tipo de hechos únicamente pueden ser resueltos por la Justicia, cuya independencia constituye la mayor garantía para los ciudadanos".