La Junta publica la declaración de interés regional del proyecto de Toro Verde en Cuenca, Mariana y Sotorribas

Archivo - Actividad multiaventura en Toro Verde en Puerto Rico
Archivo - Actividad multiaventura en Toro Verde en Puerto Rico - TORO VERDE - Archivo
Publicado: lunes, 10 junio 2024 9:17


TOLEDO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Fomento ha publicado una resolución por la que se declara de interés regional al proyecto Parque de ecoturismo y aventura Toro Verde en los municipios de Cuenca, Mariana y Sotorribas.

Esta declaración, según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, se produce a los efectos de habilitar a la Consejería de Fomento para proceder a su tramitación como Proyecto de Singular Interés (PSI), con sujeción a las prescripciones que se recogen en el anexo al acuerdo.

De esta manera, también se fija, en atención al interés regional del proyecto, un plazo máximo de 12 meses desde la notificación a la mercantil promotora, para que presente el mencionado PSI en la Consejería de Fomento junto con la solicitud de su tramitación.

De igual modo, se dispone la publicación del acuerdo en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en el Portal de Transparencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la página web de Planificación Territorial y Urbanismo de la Consejería de Fomento.

Leer más acerca de: