ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), 24 (EUROPA PRESS)
La normalidad está empezando a llegar a la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, donde la lluvia ha cesado, y algunos de los vecinos evacuados la pasada madrugada están volviendo a sus hogares, según informaron fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.
Concretamente, han empezado a regresar sus hogares los vecinos de los barrios del Polígono Santa María, La Paz y Porvenir, mientras que siguen afectados los barrios de Hermanos Laguna y Ciudad Jardín. No obstante, las mismas fuentes indicaron que en el centro habilitado para los vecinos evacuados quedan solamente unas 50 personas.
En cuanto a la situación de la balsa de agua contenida por los muros que bordean las vías en la estación de ferrocarril, el dique está "filtrando despacio", y los servicios de emergencia continúan trabajando en la zona.
En cualquier caso, desde el Consistorio ven como un respiro la normalización de la situación en la localidad, en la que siguen trabajando bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Policía Local.