Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel pretende captar visitantes de Castilla y León en la Feria INTUR

Actualizado: sábado, 29 noviembre 2008 18:48

CIUDAD REAL, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel está presente en esta XII Edición de Intur, Feria de Turismo que desde ayer y hasta mañana, se celebra en Valladolid, y en la que el objetivo que se han marcado es el de captar visitantes de Castilla y León.

Así lo explicó hoy en nota de prensa la Mancomunidad, que indicó que esta feria está encuadrada dentro de las ferias de Turismo de Interior que la Mancomunidad tenía previsto visitar pues se adapta a las necesidades que la Mancomunidad busca, como es la de utilidad, ya que es un foro especializado en turismo.

Se han desplazado hasta esta Feria las responsables de las oficinas de Turismo de Villarrubia de los Ojos y Daimiel, María José Banegas y Ana Isabel García-Consuegra, respectivamente. García valoró esta feria como muy interesante para la Mancomunidad porque "estamos recibiendo una gran afluencia de gente que se acerca a nuestro stand interesada por nuestra oferta de cara a pasar unos días entre nosotros. Igualmente se acercan profesionales de la hostelería, agencias de viajes, y particulares que planean unas mini vacaciones en nuestra Mancomunidad".

Tierra de Caballeros está presente en este evento con 400 folletos por cada uno de los 6 municipios que integran la Mancomunidad -Ciudad Real, Almagro, Daimiel, Villanueva de los Infantes, Valdepeñas y Villarrubia de los Ojos-. Con el material llevado a esta feria se pretende mostrar las opciones de los distintos municipios que integran la Mancomunidad, como parte de la oferta turística que ofrece a los visitantes.

Igualmente se ha enviado a la feria el "Cuaderno de Viaje", material donde por encima de todo prima la imagen y tiene como objetivo motivar al turista a desplazarse a nuestra Comunidad y conocer la Mancomunidad. También se ha llevado la Guía de Viaje que contiene información detallada de Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel.

La Mancomunidad está dentro del stand que la Comunidad de Castilla-La Mancha ha habilitado para promocionar su turismo, y que son 373 metros cuadrados, 80 de los cuales son de la provincia de Ciudad Real.