Muñoz Molina cierra este viernes el VII Curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares hablando de "democracia educada"


Publicado 11/06/2015 9:41:51CET
Antonio Muñoz Molina
EUROPA PRESS/ESCUELA DE CIUDADANOS

CIUDAD REAL, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escritor Antonio Muñoz Molina cerrará el VII Curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares (Ciudad Real) este viernes, día 12 de junio, con una conferencia que ha titulado 'Por una democracia educada'.

El Premio Príncipe de Asturias ha adelantado el contenido de su charla, que versará sobre "la educación y la buena educación, que son dos elementos fundamentales en una democracia que funcione", según ha informado la organización.

Muñoz Molina es autor de más de una veintena de libros, con títulos tan relevantes como 'El invierno en Lisboa', 'El jinete polaco' o 'La noche de los tiempos'. Miembro de la Real Academia de la Lengua, y ganador de numerosos premios literarios nacionales y extranjeros, sus dos últimos libros son el ensayo 'Todo lo que era sólido' y la novela 'Como la sombra que se va'.

La conferencia tendrá lugar el viernes dia 12 de junio, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares (Ciudad Real), a las 20.30 horas. Como todos los actos que convoca la Escuela de Ciudadanos, la entrada es libre y gratuita. Al término de la charla, se abrirá un coloquio con el público asistente. Muñoz Molina firmará ejemplares de sus obras a quienes lo deseen.

Para leer más