TOLEDO 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Seseña (Toledo) hizo entrega a Cáritas Parroquial de la localidad de los más de 1.000 kilos de alimentos obtenidos con motivo de la campaña solidaria emprendida en toda la provincia. La presidenta provincial de NNGG, Carolina Agudo, acompañó a los afiliados seseñeros durante el acto de entrega.
El concejal del Ayuntamiento de Seseña y delegado de NNGG en la localidad, Alberto Martín, expresó su satisfacción por la implicación total que han tenido los miembros de la organización juvenil durante la campaña.
Según informó NNGG en un comunicado, también agradeció la masiva colaboración de los vecinos de la localidad que con su solidaridad han hecho posible la entrega de tal cantidad de alimentos.
Por su parte, la presidenta provincial de los jóvenes 'populares', Carolina Agudo, aseguro que los miembros de Nuevas Generaciones "somos conscientes que con esta gran campaña que se ha llevado a cabo, vamos a ayudar a muchas familias".
Agudo recordó que la finalidad de esta campaña es que estos alimentos puedan repartirse entre los más necesitados de toda la provincia, "porque sabemos que la pobreza no solo se encuentra en aquellos países denominados del tercer mundo, sino que cada vez nos encontramos más pobreza en nuestras ciudades y pueblos".