Núñez critica que Page acuda a Moncloa a "rendir pleitesía" a Sánchez

Publicado 19/12/2018 13:58:48CET

TOLEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, ha criticado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, lleve una semana "desmarcándose" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y este miércoles acuda a Moncloa a abrazarle y a "rendirle pleitesía".

A preguntas de los medios, Núñez ha explicado que la reunión de Page y Sánchez "sería normal" si el presidente castellano-manchego no llevara una semana "dando vueltas por los informativos" exigiendo a Sánchez lo contrario de lo que luego él hace en Castilla-La Mancha.

"Page predica mucho pero cuando llega el momento de actuar va a Moncloa a abrazar a Sánchez", ha afeado al presidente regional, a quien le ha acusado de hacer "un ejercicio de cinismo tremendo" tratando de confundir a los castellano-manchegos.

De otro lado, la secretaria general del PP, Carolina Agudo, y en una rueda de prensa anterior, se ha referido a la reunión Page-Sánchez en la misma línea que su jefe de filas.

Agudo ha llamado "cobarde" a Page por no atreverse a exigir a Sánchez lo que sí le exige en las televisiones. "Lo peor de todo", ha lamentado la 'número dos' del PP, es que el presidente de todos los castellano-manchegos se va a reunir con aquel que se va a sentar con los independentistas que están en la cárcel para negociar los presupuestos.

Contador