Núñez ensalza a Alonso como mejor candidata del PP a la Alcaldía de Toledo por ser "cercana, trabajadora y luchadora"

Alonso y Núñez con el arzobispo
PP
Publicado 19/12/2018 11:49:57CET

TOLEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que Claudia Alonso es la mejor candidata para que el PP gobierne en la capital regional, por ser "cercana, trabajadora y luchadora".

Según ha informado en nota de prensa el PP, esta decisión cuenta con el apoyo tanto de la Dirección del PP regional, como de la provincia de Toledo, que preside José Julián Gregorio. Además, esta decisión cuenta con la aprobación de la Dirección nacional de la formación.

El presidente del PP regional ha resaltado que Claudia Alonso es, sin duda, la mejor candidata para implantar el proyecto que el PP de Castilla-La Mancha tiene para Toledo, puesto que es una persona "cercana, trabajadora y luchadora para lograr lo mejor para los vecinos de Toledo".

El dirigente 'popular' ha subrayado que Alonso cuenta con "experiencia como concejal del Ayuntamiento de Toledo desde el año 2011, --donde ha sido portavoz del GPP en el consistorio durante la legislatura pasada--" y, además, ha resaltado que "conoce la ciudad en profundidad".

Asimismo, Núñez ha señalado su labor como diputada regional en las Cortes autonómicas, donde "Claudia Alonso se ha dejado la piel para defender a los toledanos a través de numerosas iniciativas que ha presentado en la cámara".

De este modo, ha recordado algunos asuntos importantes que la portavoz popular ha defendido como es el caso del amianto del barrio del Polígono, el Hospitalito del Rey o el centro de salud de Santa Bárbara.

Pero sobre todo, --ha continuado--, Claudia Alonso "representa sin duda los valores del proyecto del PP regional de poner a la sociedad civil en el centro de la acción política, escuchando las necesidades y reivindicaciones de los vecinos y será, sin duda, la mejor alcaldesa para Toledo, puesto que "va a defender como nadie los intereses de los vecinos de la capital regional".

Por último, Paco Núñez ha resaltado que "el PP regional tiene como prioridad gobernar en la capital regional y lo hace con la mejor candidata", como es Claudia Alonso, ha concluido.