Publicado 05/01/2022 13:57CET

Núñez espera que Page apoye la reprobación de Garzón que PP presentará en Cortes por sus palabras sobre sector agrario

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en su balance de año
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en su balance de año - PP CLM

TOLEDO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha manifestado que espera que el presidente regional, Emiliano García-Page, vote a favor de la reprobación al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que presentarán los 'populares' en el próximo pleno de las Cortes regionales.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, después de que García-Page haya utilizado esa misma red social para pedir a Garzón que rectifique por sus últimas declaraciones sobre el sector agrario, Núñez se ha alegrado de que "aunque tarde y esperando a la reacción de Sánchez" García-Page haya "reaccionado" a las palabras de Garzón.

Sin embargo, ha apuntado que pensaba que el presidente regional sería "más enérgico defendiendo al sector" agrario ante las declaraciones del Ministro de Consumo.

"Me alegro Emiliano de que, aunque tarde y esperanzo a la reacción de Sánchez, hayas reaccionado. Pensaba que serías más enérgico defendiendo al sector. Ahora espero que votes a favor de la reprobación a Garzón que presentaremos en el próximo pleno de las Cortes regionales", reza el mensaje de Paco Núñez en Twitter.

Contador