Núñez ve irresponsable que C-LM abandone la obra en las urgencias del hospital de Toledo: "Es la gota que colma el vaso"

Paco Núñez
EUROPA PRESS
Publicado 12/12/2018 13:23:31CET

TOLEDO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha calificado este miércoles como "muy irresponsable" la decisión del Gobierno autonómico de desistir de culminar las obras anunciadas en las urgencias del hospital de Toledo, considerando que esta maniobra es "un fiel reflejo de la situación de la sanidad, lleva de planes vacíos y asuntos sin sentido".

En una rueda de prensa ante las puertas de urgencias en la que ha estado arropado por su secretaria general, Carolina Agudo, y la portavoz del PP regional, Claudia Alonso, Núñez ha recordado que el Gobierno autonómico ha enunciado varios anuncios de mejora en este servicio hospitalario que no han visto la luz.

Así, ha recordado que "se iba a cambiar el colector de las lluvias y no se ha cambiado", del mismo modo que no se ha completado la remodelación en esta infraestructura.

"Estas mejoras se presentaron a bombo y platillo y la Junta renuncia a la licencia para llevarlas a cabo", ha alertado Núñez, quien ha hecho extensiva su crítica a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, "quien aplaude esta decisión del Gobierno".

Para Núñez, desistir de estas obras es "la gota que colma el vaso", opinión que "no es sólo del PP, sino también de los profesionales sanitarios".

Ante esta situación, ha comprometido el trabajo de su partido para "seguir llevando iniciativas a las Cortes en defensa de los intereses" del sector sanitario.