La ONCE reparte en 245.000 euros en Guadalajara


Actualizado 04/11/2015 10:56:36 CET
KIOSKO ONCE
EUROPA PRESS

GUADALAJARA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha repartido en Guadalajara 245.000 euros tras vender siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del Cupón de la ONCE celebrado el pasado día 3 de noviembre.

Un total de seis de estos cupones premiados fueron repartidos por el vendedor José María Andrés, que realiza sus ventas de forma habitual en el centro comercial La Vaguada de la capital alcarreña, mientras que el otro de estos boletos fue entregado en el mercado de Guadalajara por el vendedor Esteban Cobos, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

La organización ha asegurado que "la ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha", recordando que sus sorteos "siguen dejando caer cientos de miles de euros en la región".

Asimismo, ha señalado que con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE "atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad".

Para leer más