Los padres de la menor desaparecida en Seseña (Toledo) piden que la devuelvan "tal y como se la llevado"

Actualizado: jueves, 1 abril 2010 20:52

SESEÑA (TOLEDO), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los padres de la niña de 13 años de edad desaparecida desde el pasado martes en la localidad toledana de Seseña pide que "se la traigan como se la han llevado porque no pueden más".

En declaraciones a Europa Press Televisión, el padre de la menor, Francisco Martín de la Sierra, explicó que Cristina "no tenía problemas con nadie, se portaba muy bien en casa" y ha descartado que se haya ido por iniciativa propia.

Tras llamar a los hospitales para averiguar si se encontraba allí y rastrear las casas de las amigas de la niña, los padres acudieron a la Guardia Civil para denunciar la desaparición. La comandancia de la Guardia Civil acudió al hogar familiar para registrar las conversaciones privadas de Cristina a través de la red social Tuenti y no encontraron nada que pudiera presagiar su desaparición.

Una vez abiertas las diligencias y tras casi 72 horas sin rastro de Cristina, los familiares han puesto en marcha movilizaciones con el apoyo del alcalde de la localidad. Los vecinos se han volcado en la pegada de carteles en Seseña y localidades cercanas como Seseña Nueva, Esquivias, Vallegrande, Morón y Aranjuez. "Incluso el cura del pueblo está rezando para que aparezca la niña", señaló la madre.

Los padres denunciaron que en las últimas horas han recibido una pista falsa que indicaba que Cristina ya había aparecido. "Sólo pedimos que se haga justicia, que se nos den pistas verdaderas y que no quiten los carteles", añadieron.