TOLEDO 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado este viernes que el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, "aporta poco como candidato" y se ha mostrado convencido de que ahora "pretende ser delegado en Toledo, para hacer los mismos atropellos" que como delegado del Gobierno en la región.
A preguntas de los medios, tras reunirse con el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, García-Page ha hablado de los candidatos propuestos por el PP en las cinco provincias de región, a los que ha mostrado su respeto, pero ha precisado que, a su juicio, en la región "no hay más candidatos que Cospedal".
García-Page, que no obstante, ha dudado de que Cospedal vaya a aparecer en las banderolas electorales, ha lamentado que todos los candidatos que está poniendo el PP "no se están atreviendo a chistar" a la presidenta regional, a la que "temen más que a una vara verde", y ha insistido en que "los alcaldes del PP en todos los sitios han aplaudido hasta los recortes" que les afectaban en sus municipios.