Page espera que la Junta "emplee la adrenalina con la que habla del anterior Gobierno en resolver los problemas"

AMILIANO GARCIA PAGE, UNIVERSIDAD
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 17:03

TOLEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page, ha manifestado sobre los cien primeros días del Gobierno de María Dolores de Cospedal que espera que "se deje el ruido y que la misma adrenalina que utilizan para hablar de los anteriores gobernantes la usen para resolver los problemas".

Según Page, solucionar las preocupaciones de los castellano-manchegos "les haría ganar las próximas elecciones, porque para eso les han votado", algo que ha manifestado "sin odio y sin rencor". "Sigo estando a la expectativa, pero las expectativas se frustran si se dejan llevar por el tiempo", ha agregado.

EN SERIO

En cuanto a la posibilidad de mantener reuniones de trabajo con miembros del Gobierno regional, Page ha señalado que, pese a que habla "con mucha frecuencia" con algunos consejeros, tiene interés en pasar "del contacto fugaz a un estudio más detenido de asuntos complejos que requieren sesiones de trabajo".

En este sentido, el primer edil toledano ha indicado que tiene previstas reuniones con la Consejería de Fomento y de Empleo, aunque ha advertido que no le gusta "radiar sus encuentros, para que así sean más eficaces".

"No quiero tener un tratamiento especial y mi actitud es normal, pero me inquieta lo que corre prisa porque no depende de mi paciencia, y es que hay empresas que esperan decisiones y eso sí que debe de ser lo primero en la agenda", ha agregado.