TOLEDO 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page, ha aseverado que "se plantea" una reunión con la presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para "poner de manifiesto todos los objetivos que la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento hemos compartido", y se ha mostrado "convencido" de que juntos van a "trabajar de la mano, como no puede ser de otra manera".
Page, que ha asistido a la inauguración de la escultura 'El Greco como pretexto' en Toledo, ha subrayado que el trabajo conjunto entre administraciones ha de realizarse por "forma de talante político y por razón de necesidad", añadiendo "mal andarían" las instituciones "tirándose los trastos a la cabeza".
"Lo que me preocupa es que los objetivos estratégicos, que son la creación de empleo y la llegada de empresas a Toledo, cuenten con la colaboración de todas las administraciones", ha agregado. "No se me ocurre que ninguna administración mire para otro lado con objetivos tan importantes", ha defendido.