La patronal conquense cierra filas en su Asamblea General y aprueba por unanimidad el trabajo de David Peña el frente

Asamblea de la patronal conquense
Asamblea de la patronal conquense - CEOE
Publicado: jueves, 27 junio 2024 22:41

CUENCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de doscientos empresarios han respaldado los trabajos que ha realizado durante el último año CEOE-Cepyme Cuenca en la celebración de la Asamblea General celebrada en la finca Embid de la capital conquense.

Se han aprobado los distintos acuerdos e iniciativas adoptadas por los órganos de gobierno de la Confederación como Comité Ejecutivo y Junta Directiva, así como las cuentas o la memoria de actividad entre otras cuestiones.

La Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Cuenca se ha celebrado gracias al patrocinio de Eurocaja y Rural y cuenca con la colaboración de Diputación, Provincial, Seguros Soliss e Ítem Prevención.

Se habn presentado las cuentas de la organización, que han sido aprobadas por unanimidad y que se ha cerrado con un presupuesto ejecutado de algo más de 2,5 millones en 2023.

Además, los socios han aprobado la realización de la Memoria de Actividades correspondiente al año 2023 y que se ha realizado gracias a la colaboración de Banco Sabadell, Seguros Soliss, Diputación Provincial e Ítem Prevención.

Contador

Leer más acerca de: