La Policía Nacional detiene al presunto autor de numerosos robos con fuerza en Hellín

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional - POLICIA NACIONAL
Publicado: sábado, 18 mayo 2024 15:34

ALBACETE, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un varón por su presunta participación en varios delitos de robo con fuerza cometidos en establecimientos comerciales de la localidad. Previamente, y en el marco de esta investigación policial, también se identificó a su cómplice, un varón que estaba cumpliendo prisión preventiva por otros hechos.

La investigación policial se centró en identificar y detener a los presuntos autores de más de una veintena de robos en la zona comercial de Hellín. Una vez que se conoció su identidad, se imputaron los hechos a uno de los presuntos autores, quien se encontraba en prisión preventiva en un Centro Penitenciario.

Posteriormente, se estableció un dispositivo policial para la detención del segundo autor y el registro del domicilio de uno de ellos, donde se intervinieron multitud de efectos de origen presuntamente delictivo. Los agentes encontraron estos objetos preparados para ser transportados y vendidos en el mercado negro.

La investigación continúa abierta y la Policía Nacional --segçun ha informado en nota de prensa-- continúa haciendo gestiones para averiguar el origen de estos efectos y localizar a sus legítimos propietarios.