Publicado 11/08/2015 14:55CET

PP Ciudad Real dice que la obra en Vereda de Moledores se hizo contando con todos los informes técnicos favorables

CIUDAD REAL, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP de Ciudad Real ha defendido que la obra de Vereda de Moledores se hizo contando con todos los informes técnicos favorables "desde el principio al fin del expediente" y que incluso fue auditada e inspeccionada por el Tribunal de Cuentas, "por lo que no puede existir ningún tipo de responsabilidad del anterior equipo de Gobierno".

Así han reaccionado los 'populares' en nota de prensa después de que Ganemos Ciudad Real haya exigido la dimisión de la exalcaldesa de la ciudad, Rosa Romero, como "principal responsable" de las obras de Vereda de Moledores, ya que la Fiscalía "habría admitido a trámite las denuncias presentadas".

El PP señala que respeta las decisiones judiciales y que, en este caso concreto, no sólo se ha puesto a disposición de la fiscalía toda la documentación y expedientes que se solicitaron, sino que el propio Ayuntamiento abrió un expediente informativo del que también es conocedor la fiscalía.

"Esto evidencia que Ganemos miente cuando dice que el equipo de Gobierno del Partido Popular nunca investigó e hizo caso omiso a las denuncias", ha manifestado.

De este modo, ha indicado que le parece "lamentable" que tanto el PSOE "como su principal sostén en el gobierno", Ganemos-IU, "sigan empeñados en hacer oposición al Partido Popular".

Para leer más