PP de Cuenca dice que el Equipo de Gobierno habla del Hospital "para desviar la atención sobre la subida de impuestos"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 29 noviembre 2011 15:17

CUENCA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha considerado "oportunista e innecesaria" la proposición del Grupo Socialista pidiendo el apoyo 'popular' para solicitar a la Junta la ejecución inmediata del Hospital de la ciudad, argumentando que "se pretende desviar la atención de los ciudadanos para que no se hable de la brutal subida de impuestos que van a llevar a cabo".

Para el portavoz del Grupo Popular, Pedro García, el Grupo Socialista ésta "intenta acusar a la Junta de no ejecutar las obras del nuevo hospital y no explican que la razón es la lamentable situación económica en la que José María Barreda ha dejado las arcas de la región", ha informado el PP en nota de prensa.

Según García, la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha "ha dejado claro que las obras del hospital de Cuenca no están paralizadas" sino que "se han ralentizado debido a los incumplimientos, retrasos, impagos y deudas generados por el anterior Gobierno regional".

"Las obras volverán a su ritmo normal cuando se pueda poner en orden el desconcierto económico en el que está la región tras el Gobierno socialista de Barreda", ha agregado.

Contenido patrocinado