TOLEDO 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La parlamentaria del Partido Popular Inmaculada López ha valorado este viernes el "paso más" que supone la rebaja fiscal que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, adelantará próximamente, en el cumplimiento de los compromisos del Ejecutivo que preside.
A preguntas de los medios en rueda de prensa, López ha recordado que desde el 1 de enero de 2015 se aplicará una rebaja fiscal que supondrá que existan 200 millones de euros a disposición de los ciudadanos como consecuencia de esa medida, a la que se sumará ahora la que Cospedal ha avanzado que presentará.
Una bajada de impuestos sobre la que no ha adelantado datos a la espera de que la presidenta autonómica la desgrane, "lograda y conseguida gracias al esfuerzo de los ciudadanos", ha finalizado.
De otro lado, preguntada por el debate general sobre incompatibilidades que el PSOE quiere llevar al próximo pleno, ha criticado que los socialistas hablen de este tema "cuando se han mostrado contrarios a todas las propuestas del PP sobre reducir privilegios de ex altos cargos socialistas".
"Resulta curioso, que no se hayan acordado -antes-- de este tipo de propuestas, parece la justificación del fracaso de la carrera política que Page querría haber tenido dentro de su partido a nivel nacional", ha finalizado.