El proyecto de decreto de la Junta que busca evitar el desperdicio alimentario sale este viernes a información pública

Publicado 25/10/2018 9:40:23CET

TOLEDO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El proyecto de decreto que elabora la Consejería de Sanidad y que promueve medidas para evitar el desperdicio alimentario y facilita la redistribución de alimentos en Castilla-La Mancha sale este viernes a información pública, dado el número de destinatarios a los que afecta.

De este modo, los ciudadanos afectados o las personas y entidades que quieran realizar aportaciones adicionales al texto podrán presentar alegaciones durante un total de 20 días a contar desde este viernes, según consta en la Resolución de la Consejería de Sanidad que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.

Este proyecto de Decreto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección 'http://www.jccm.es', para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo. Se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de 'sgsanidad@jccm.es'.