PSOE, orgulloso de que Page haya cumplido el déficit y la deuda "rescatando" sanidad, educación y servicios sociales

PSOE, orgulloso de que Page haya cumplido el déficit y la deuda "rescatando" san
EUROPA PRESS
Publicado 27/03/2019 12:02:31CET

TOLEDO, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Castilla-La Mancha se ha mostrado este miércoles orgulloso de que el presidente regional, Emiliano García-Page, haya cumplido con el déficit y la deuda "rescatando" la sanidad, la educación y los servicios sociales de la Comunidad Autónoma.

Así se ha pronunciado el diputado regional del PSOE José Luis Escudero en el transcurso de una rueda de prensa, en la que ha comparado esta forma de hacer política con "los gurús de la gestión pública" --en relación al PP-- que duplicaban la deuda, incumplían el déficit y hacían recortes.

"Desde el PSOE estamos muy orgullosos de contar con un gobierno que no solamente hace los deberes para mejorar la vida de las personas, sino que ha priorizado la sanidad, la educación y los servicios sociales que fueron demolidos por el Gobierno de Cospedal", ha argumentado.

BALANCE DE LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

En otro orden de cosas, preguntado por un balance de la actividad parlamentaria de su grupo en esta legislatura, Escudero ha dicho que es "muy positivo" y ha añadido que se ha pasado "de los dolores de Cospedal" a los martes de los consejos de Gobierno donde se aprueban medidas a favor de la gente.

Bajo su punto de vista, se han aprobado leyes "que merecen toda una legislatura" como la Ley para una sociedad libre de violencia de género o la ley de garantía y apoyo a las personas con discapacidad, que "demuestran que la contribución del PSOE ha sido positiva para las personas de esta región y de esta tierra".

Contador