ALOVERA (GUADALAJARA), 16 (EUROPA PRESS)
El presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha subrayado que el cierre de campaña que el líder del PP, Mariano Rajoy, y la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, protagonizarán en Guadalajara en el Parque de la Concordia será la "gran fiesta", "preludio" de la "gran victoria" del próximo domingo.
En un mitin en Alovera junto a Cospedal y el candidato a la Alcaldía de la localidad, David Atienza, el presidente provincial de la formación ha recordado que Rajoy y Cospedal cerrarán la campaña en Guadalajara y ha destacado que a partir del próximo domingo Guadalajara dejará de ser la "gran olvidada" para ser una prioridad en los gobiernos 'populares'.
Asimismo, Román se ha mostrado convencido de que si el PP gana las próximas elecciones en Castilla-La Mancha y en el resto de comunidades "será el principio del fin de Zapatero" y ha deseado que el presidente del Gobierno se vaya porque es el presidente que "más daño" ha hecho a España en "menos tiempo".
En la misma línea, ha pedido a los ciudadanos un esfuerzo y les ha dicho que el PP necesita los votos de "todos". "Os pido ese esfuerzo, nos jugamos las elecciones por pocos votos, no se puede quedar ningún voto en casa", ha advertido.
Por otra parte, ha acusado a los socialistas de "utilizar" la extinta Caja Castilla La Mancha y ha echado en cara a la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, que visite la región y no hable de lo que le interesa a los agricultores, lo que, a su juicio, demuestra que al Gobierno los agricultores "les importan un bledo".
"Una vez más han dado la espalda a la tierra", ha criticado Román, que ha denunciado el "olvido" de los gobiernos socialistas al mundo del campo, palabras que ha aprovechado para asegurar que el campo, la agricultura y la ganadería serán prioritarios para el futuro gobierno de Cospedal.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Alovera y número cinco en la candidatura del PP por la provincia de Guadalajara, el discapacitado físico David Atienza, ha asegurado que nota las ganas de cambio "de una puñetera vez" en Castilla-La Mancha.