ALBACETE 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, lamentó hoy la "desgracia" ocurrida en la provincia de Albacete con el fallecimiento de tres jóvenes pilotos en un accidente con dos cazas, e hizo un reconocimiento a la "magnífica" labor de las Fuerzas Armadas españolas.
En declaraciones a los medios, en la base aérea de Los Llanos, De Cospedal quiso hacer un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y particularmente hoy a los miembros del Ejército del Aire que "tanta unión han tenido siempre con los ciudadanos de esta provincia".
"Quiero hacer un reconocimiento expreso de la magnífica labor de nuestras Fuerzas Armadas tanto en España como en el ámbito internacional y quiero trasladar nuestro más sentido pésame, condolencias, y nuestro apoyo y cariño a los familiares de los tres fallecidos", aseguró Cospedal.
En momento como estos, continúo, "los españoles recordamos el orgullo que tenemos de nuestras Fuerzas Armadas, el orgullo de sentirnos españoles, y sentirnos representados en el ámbito internacional por hombres y mujeres que representan lo mejor de nosotros mismos".
Así, como dijo Cospedal, "el amor a nuestro país, a nuestra patria, la defensa de nuestros país, de nuestros principios y valores y la defensa de lo que es más importante: una forma de ver a España como un gran país, y eso mejor que nadie lo saben los miembros de las Fuerzas Armadas españolas".