Sucesos.- Permanece en estado grave la joven herida en un accidente de moto en Puertollano

Hospital Ciudad Real
SESCAM - Archivo
Publicado 18/04/2018 10:41:43CET

PUERTOLLANO, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La joven de 21 años, trasladada este martes al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras sufrir un accidente de moto en Puertollano en el que falleció un varón de 30 años, permanece ingresada en estado grave en la UCI del centro hospitalario ciudadrealeño, según han confirmado este miércoles a Europa Press fuentes del Sescam, que han asegurado que la joven presenta traumatismo encefálico, torácico y abdominal.

El joven de 30 años, perdía la vida este martes después de que la moto en la que se desplazaba se saliera de la vía. En el accidente también resultaba herida la joven de 21 años, que viajaba con él, y que fue trasladada al Hospital de Ciudad Real.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el siniestro se produjo a las 19.40 en el kilómetro 2 de la CR-502, que une Puertollano con el parque forestal de la Dehesa Boyal.

En el operativo movilizado participaron agentes de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.