Sucesos.-Policía investiga la aparición de un hombre colgado de un árbol y maniatado en una finca de Hueva (Guadalajara)


Actualizado 10/07/2007 20:32:04 CET

GUADALAJARA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía investiga la aparición de un varón de 29 años, de nacionalidad rumana, colgado de un árbol y maniatado en una finca agropecuaria de la localidad de Hueva (Guadalajara), en la que trabaja.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia indicaron a Europa Press que fueron trabajadores de la finca, compañeros del fallecido, los que hallaron el cadáver el pasado sábado sobre las 6.45 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Científica, así como un forense. El cadáver fue trasladado al Anatómico Forense de Guadalajara, donde se le practicó la autopsia, que determinó que el joven murió por asfixia.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Guadalajara ha decretado secreto de sumario. La policía ha tomado declaración a los trabajadores de la finca, así como a la colonia de rumanos que habita en la zona, sin que de momento se haya producido detención alguna, aunque los responsables de la investigación sospechan del entorno cercano al fallecido.