El Teatro de Rojas de Toledo acoge mañana la obra "¡El Conquistador!" dirigida por Tatiana Mallarino


Actualizado 09/02/2008 21:45:16 CET

TOLEDO, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Teatro de Rojas de Toledo acogerá mañana domingo, 10 de febrero, a las 19.00 horas la obra "El Conquistador" escrita por Thaddeus Phillips y dirigida por Tatiana Mallarino.

La compañía The Lucidity Suitcase Intercontinental, a través de Ysarca, S.L. será la encargada de poner en escena esta obra que estará interpretada por actores colombianos, de la talla de Cristina Campuzano, Luis Fernando Hoyos, Víctor Mallarino o Antonio Sanint, entre otros, según informó el Teatro en nota de prensa.

"¡El Conquistador!" es la historia de Polonio Castro, un campesino colombiano que se dirige a la gran ciudad con el sueño de ser estrella de telenovela. Al llegar a la ciudad, Polonio no encuentra trabajo en la televisión como sueña, sino como portero del edificio "El Nuevo Mundo", donde viven los personajes más disparatados, que se comunican con el portero sólo por medio de un citófono de video.

Polonio acaba por darse cuenta de que, a veces, la vida real es más intrigante, complicada cómica y absurda que cualquiera de las telenovelas que ha visto o ha podido soñar.