El tercer premio 04.211 reparte 150.000 euros en Guadalajara, en un año en que las ventas "fueron regular"

Administración del tercer premio 04.211 en Guadalajara
EUROPA PRESS
Publicado 22/12/2018 15:02:32CET

GUADALAJARA/ALBACETE, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración número 4 de Guadalajara ha repartido 150.000 euros con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de este sábado, según ha explicado Noemí Serrán, empleada del establecimiento, que ha admitido que han tenido "mucha suerte" teniendo en cuenta que "las ventas fueron regular".

Así lo ha señalado Noemí apenas unos minutos antes de conocer la noticia de que la fortuna había tocado a su puerta en un barrio muy popular de Guadalajara, concretamente en la calle Cifuentes, por lo que no descarta que el premiado o premiados sean gente de la zona.

Por el momento, no saben quién o quienes han podido ser los premiados. "Muchos vecinos han venido a consultar su décimo para ver si tenían premio", ha apostillado Noemí.

Este tercer premio también ha dejado una parte de la suerte en Albacete, con venta por terminal en el punto de venta mixto de la Avenida de España, 41.

Tomás Aroca, hijo de la propietaria, ha señalado Europa Press que no saben cuánto han vendido, aunque todo lo que venden de lotería lo hacen "con el formato azul" y que tiene mejor acogida que el formato anterior.

Esta es la segunda vez que dan el tercer premio, ya que en 2015 también lo repartieron y eso les ha supuesto una "alegría enorme".

PROVINCIA DE TOLEDO

En El Casar de Escalona (Toledo), Vicente Fernández, que regenta un despacho mixto que ha vendido este 04.211, agraciado con el tercer premio, ha manifestado su "alegría" por haber repartido fortuna en este Sorteo Extraordinario de Navidad 2018. "Siempre viene bien para el negocio", ha añadido.

Fernández ha sostenido que este es el primer premio que reparten en el Sorteo de Navidad, aunque ya habían dado otro de más de 300.000 euros de la Primitiva.

El 04.211, tercer premio, también ha caído en Yuncos (Toledo), en concreto, en la administración de lotería de Elena Navarro situada en la calle Real, número 60, que este sábado también ha vendido ocho décimos del 29.031, uno de los quintos premios.

En declaraciones a Europa Press, Elena, que regenta la administración de lotería con su cuñada, está feliz por haber vendido dos premios en un mismo sorteo de Navidad. "Es una recompensa" por todo el trabajo llevado a cabo este año.

Aunque no sabe quiénes han podido ser los afortunados, las dueñas de esta administración han brindado con champán. "Siempre tenemos el champán preparado por si acaso", ha dicho entre risas.

TOLEDO

Finalmente, en Toledo, la encargada de repartir suerte ha sido la administración situada en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, donde una de sus empleadas, Cristina, ha explicado a Europa Press que esta administración vendió hace dos años un quinto premio.