Tirado: "PP defiende que el bien común tiene que ser la prioridad"

Actualizado: sábado, 11 julio 2015 17:18


TOLEDO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado este sábado que el Partido Popular "defiende que el bien común de los ciudadanos tiene que ser la prioridad de cualquier acción política".

Así se ha pronunciado Tirado, quien ha valorado la Conferencia Política que el Partido Popular ha celebrado este viernes y este sábado en Madrid bajo el lema 'X El futuro de España', ha informado el PP en nota de prensa.

"Tenemos un partido con mucho futuro y somos la respuesta a una España de mucho futuro", ha asegurado Tirado, quien ha manifestado que "hemos hecho que estos días sean días de reflexión, de respuestas y de esperanza para todos los castellano-manchegos y españoles".

El dirigente 'popular' ha señalado que "el PP es la única fuerza política moderada de centro reformista y la opción política que ganará las próximas elecciones generales".

En este sentido, ha explicado que el Partido Popular "no solo ha saneado la ruina económica que dejaron los socialistas, sino que ha conseguido que España crezca y que seamos el país que más va a crecer de todos los países avanzados".

Además de esto, Tirado ha señalado que en la Conferencia Política se ha hablado de un mayor bienestar y de libertades a la hora de enfocar la convivencia de un país como España, "que en el año 1978 se dio una Constitución, viviendo una transición modélica". "En esa paz, libertad, concordia, progreso y desarrollo en la que se ha trabajado durante más de 35 años tenemos que continuar".

Por todo lo anterior, el secretario general del PP regional ha asegurado que de esta Conferencia Política el PP "sale con más ganas, más ilusión y más respuestas y con un partido sólido, fuerte y unido".

Por último, ha destacado la participación activa de una de las delegaciones más numerosas de toda España en esta cita, que ha sido la delegación de Castilla-La Mancha, encabezada por la presidenta del PP regional y secretaria general de la formación nacional, María Dolores Cospedal.

PARTIDO "MODERNO"

De su lado, el presidente provincial del PP en Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que en la Conferencia Política "se ha visto claramente que el PP es un partido moderno que sabe escuchar y sobre todo, trabajar para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos".

Cotillas, que ha encabezado la delegación ciudadrealeña del PP, ha apuntado que, en esta importante cita, el Partido Popular "se ha hecho eco de las principales inquietudes de los ciudadanos y las ha debatido con responsabilidad, con seriedad y con visión de futuro porque somos un partido con vocación de servicio público que ha sido, es y que quiere seguir siendo útil a la sociedad", ha informado el PP en nota de prensa.

En su opinión, el PP "ha salido de esta conferencia más unido, si cabe, en torno a las figuras de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal; más ilusionado y más fuerte que nunca".

Además, entiende que en esta conferencia ha quedado demostrado "que el PP es el partido de la libertad" y que "no tenemos miedo al debate y a la discrepancia" porque "estamos orgullosos de haber mejorado las oportunidades para España y para los españoles preparando un futuro mejor para todos".

Como novedades ha celebrado que los más de 800.000 afiliados del Partido Popular estén llamados a elaborar el programa del PP para las próximas elecciones y a elegir a sus dirigentes; que se limiten los mandatos; se apueste por una persona, un cargo y por una Reforma Electoral para que gobierne el partido más votado.

"Nuestros principios son un contrato con España y con los españoles, con la libertad, con la unidad del país y con la honestidad en el servicio público siendo implacables con la corrupción", ha aseverado.

Leer más acerca de: