Publicado 01/05/2015 15:30CET

Tolón pide a Labrador que explique si ha cobrado sobresueldos del PP

Milagros Tolón
EUROPA PRESS

TOLEDO, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha pedido al candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, que explique si ha cobrado sobresueldos del PP.

Así ha reaccionado Tolón en declaraciones a los medios después de que 'El Plural.com' haya publicado que el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo también cobró sobresueldos del partido por valor de 30.000 euros.

Después de asistir a la misa en honor a la Santísima Virgen del Valle de Toledo, la candidata socialista ha advertido de que "los ciudadanos quieren políticos transparentes y claros". "Quiero que esto se aclare y que los ciudadanos sean conscientes de quien tienen a un lado y quien tienen en otro", ha manifestado.

DÍA DEL TRABAJO

Con motivo del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, Tolón ha tenido palabras de recuerdo hacia las personas que "peor lo están pasando y que no tienen trabajo" en la región y se ha comprometido a que, si gana las elecciones municipales, va a trabajar desde el Ayuntamiento para que "crear empleo" sea su principal objetivo.

Igualmente, ha dicho que "es el momento" de dar una respuesta a las personas que "peor lo están pasando", recordando a todas aquellas que no cobran ningún tipo de prestación ni subsidio.

Asimismo, ha insistido en que su principal objetivo es la creación de empleo y es el desarrollo industrial en la ciudad de Toledo. "Queremos desbloquear el suelo industrial que ha paralizado la Junta desde hace cuatro años y lo vamos a conseguir", ha concluido.

Para leer más