ALBACETE 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La concejala de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Rosario Gualda, confirmó a Europa Press que los trabajadores que se cayeron de un andamio mientras colocaban rejas de seguridad en el comedor del colegio San Antón, son empleados municipales.
La edil precisó que había cuatro trabajadores realizando esas tareas, tres de ellos heridos de diversa consideración, "aunque parece que ninguno de extrema gravedad" que fueron trasladados al Hospital General de Albacete, y un cuarto, que no estaba sobre el andamio, que ha sido trasladado a la Mutua.
Gualda explicó que los operarios eran trabajadores de mantenimiento del centro educativo que estaban colocando unas rejas de seguridad en las ventanas del comedor que dan al patio.
La responsable municipal de Educación señaló que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Judicial, de la Policía Local, sindicatos y el servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y confirmó que se abrirá una investigación para ver qué ha ocurrido.