La tranquilidad ha sido la nota predominante en las carreteras de C-LM durante la jornada de hoy

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: sábado, 1 agosto 2009 22:15

TOLEDO 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La tranquilidad y una circulación fluida han sido las notas predominantes en las carreteras de Castilla-La Mancha durante la jornada de hoy, enmarcada dentro de la Operación 1 de agosto, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada comenzó con problemas circulatorios en algunas carreteras de la región, aunque no se han registrado grandes incidentes.

El dato más relevante tuvo lugar alrededor de las 10.00 horas, cuando se ocasionaron retenciones de unos diez kilómetros tras producirse un pequeño accidente de tráfico en la A-5, a su paso por el término municipal de Oropesa (Toledo).

Asimismo, se produjo circulación irregular en la A-3, a la altura de la localidad conquense de Tarancón, y circulación condicionada en varios puntos de la A-5, concretamente, a la altura de Quismondo y de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, donde se habilitó un carril en sentido contrario con conos.

Estas complicaciones tan sólo se registraron a alrededor de las 10.00 horas, ya que el resto del día ha permanecido tranquilo.

La Dirección General de Tráfico prevé que entre las 15.00 horas de ayer viernes, y hasta la medianoche del domingo se produzcan 2.350.000 desplazamientos por Castilla-La Mancha como consecuencia de la Operación 1 de agosto.

Contenido patrocinado