Tres personas continúan ingresadas con pronóstico leve por el accidente de autobuses que iban al Viña Rock

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 28 abril 2006 11:53

TOLEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS)

Tres personas continúan aún ingresadas en el Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), aunque con pronóstico leve, por el accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos autobuses que se dirigían al Viña Rock de Villarrobledo (Albacete) y dos camiones en Quintanar de la Orden (Toledo).

Según informaron fuentes hospitalarias a Europa Press, dos de los ingresados se encuentran en observación por sendos traumatismos craneoencefálicos, y está previsto que hoy mismo sean dados de alta. En concreto, los ingresados son F.C.L, de 40 años y conductor de uno de los autobuses, y F.M.B., de 19 años.

Por su parte, una tercera persona, identificada como H.B.M., de 24 años, permanece ingresada por una fractura de tobillo, y será operada en breve. El resto de pacientes que ingresaron en el centro ya han sido dados de alta.

El accidente, que se produjo sobre las 19.15 horas de ayer, se produjo a la altura del kilómetro 131,000 de la N-301 a la altura de Quintanar de la Orden (Toledo). Los dos autobuses implicados se dirigían al Festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete).

Contenido patrocinado