Un vecino de Campo de Criptana acepta año y medio de cárcel por traficar con pequeñas cantidades de droga

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2012 15:30

CIUDAD REAL 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 26 años de edad ha aceptado una pena de un año y medio de prisión por un delito de tráfico de drogas después de que la Guardia Civil lo detuviera en Campo de Criptana con varias bolsas en las que llevaba pequeñas dosis de cocaína, heroína y hachís.

En concreto, estaba previsto que el acusado, G.J.A., fuera enjuiciado este miércoles en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real, aunque finalmente no se ha celebrado el juicio al alcanzar la defensa un acuerdo con la Fiscalía, que ha rebajado en dos años y medio la pena inicial de cuatro años que solicitaba.

El joven, que actualmente se encuentra en prisión por otras causas, fue detenido el 17 de junio de 2010, tras ser localizado sobre las 01.15 horas por efectivos de la Guardia Civil que efectuaban un control dentro de las propia población de Campo de Criptana.

Al ver a los agentes, el joven tiró desde el coche a la calzada una bolsa que, entre cosas, contenía una bolsa con 0,46 gramos de cocaína y otras dos con 0,07 gramos y 0,03 gramos de heroína, respectivamente, y una última con 0,66 gramos de hachís. También se la incautaron una báscula de precisión y 210 euros.

Contenido patrocinado