Los vecinos de Cózar recibirán en su móvil los bandos del Ayuntamiento


Publicado 01/04/2015 11:44:06CET

CIUDAD REAL, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cózar (Ciudad Real) ha lanzado la aplicación Android 'Cózar informa', con la que sus vecinos podrán recibir bandos, anuncios, noticias y otro tipo de información municipal de forma instantánea en su móvil.

Esta aplicación funciona "al estilo de un WhatsApp" y los vecinos que la descarguen "recibirán un aviso y podrán leer, en el momento, las últimas noticias del pueblo", según ha comentado el propio Consistorio de Cózar en nota de prensa.

El Ayuntamiento ha puesto esta herramienta a disposición de asociaciones, hermandades y otros colectivos para que "puedan hacer llegar a todos los vecinos sus propuestas y actividades, buscando la máxima participación".

El Consistorio ha señalado que "en breve esta aplicación estará disponible para smartphone con sistemas Apple o Windows" y que la 'app' lanzada "es la primera versión", ya que está "trabajando para sacar una segunda con una mayor interacción con el vecino, después de ampliar los sistemas operativos con los que es compatible".

Para leer más