Los vecinos de Ugena (Toledo) confiesan estar asustados tras el tiroteo de esta madrugada

Actualizado: viernes, 4 junio 2010 18:22

La Policía Municipal desconoce la identidad del autor de los hechos y sólo sabe que viajaba en "coche descapotable y de color claro"

UGENA (TOLEDO), 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Ugena (Toledo), donde siete jóvenes resultaron heridos anoche, después de que un individuo se acercara al grupo y les tiroteara desde un coche, confiesan estar asustados tras lo sucedido. Así, señalaron que de haber sucedido a las nueve de la noche el suceso hubiese sido mucho mayor, puesto que "es una zona llena de críos y eso no tranquiliza".

Vecinos de la zona aseguran haber escuchado, hacia las dos de la madrugada, una "ráfaga de disparos". "Nos levantamos de la cama al oír los disparos, pero no sabíamos lo que había pasado", confesó una vecina de Ugena, mientras que otra relató que al principio confundieron el ruido con una "traca de petardos", y que sólo había sido esta mañana cuando se enteraron de lo sucedido.

Otra vecina del lugar, que regenta una panadería, aseguró haber escuchado también lo sucedido. "El coche no lo vi", afirmó, pero al oír el derrape me asusté y ya vi a los chicos que se subían en sus coches para dirigirse al hospital", declaró.

Una de las empleadas del bar situado en frente del lugar de los hechos, sostuvo que los jóvenes, habituales de la zona, "no son problemáticos, son chicos muy normales que no dan ningún tipo de problema". Además, añadió que Ugena es "un pueblo muy tranquilo en el que nunca pasa nada", y que precisamente es por eso por lo que está "revolucionado", ya que "a la gente le preocupa que venga un loco y de repente se lie a tiros con sus hijos".

Mientras tanto la Policía Municipal de la localidad asegura que se desconoce la identidad del autor de los hechos, y que por el momento saben que viajaba en "coche descapotable y de color claro".

Leer más acerca de: