Veinticinco empresarios completan el Programa de Negocio Digital


Actualizado 18/07/2015 13:31:07 CET
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EUROPA PRESS/CAJA RURAL

TOLEDO, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Programa de Negocio Digital e-DIR puesto en marcha por la Fundación Caja Rural llega a su fin tras cuatro meses de formación donde 25 empresarios han aprendido destrezas en networking especializadas, coaching y master class, se han estudiado a fondo las materias imprescindibles de la economía digital con el'Plan de Marketing Digital', 'Web Marketing', 'Buscadores', 'Comercio Electrónico', e-mailing, Mobile marketing, o 'Digital Shopper', entre otros.

Este Programa, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad en colaboración con CECAM y las organizaciones empresariales de la región, cuenta, además con un 'partner' académico de primer nivel Nacional y decano en formación en e-business y negocios digitales, como es el Instituto de la Economía digital de Esic Business and Marketing School, ha informado la Fundación en nota de prensa.

La aportación de valor y elemento diferenciador de este programa respecto a otros ha sido la posibilidad de llevar a cabo después de la formación en disciplinas digitales, un Plan de acción personalizado.

Durante estos cuatro meses de aprendizaje, los alumnos han llevado a cabo consultorías de negocio personalizadas, presenciales y online con un consultor de dilatada experiencia en el sector, en las que han ido desarrollando el plan de negocio digital que, tras su exposición ante un Tribunal de la Escuela de Negocios ESIC y su Instituto de economía Digital ICEMD, dará el curso por acabado.

El objetivo de este Plan ha sido desarrollar un plan de acción que integre las estrategias digitales necesarias para la mejora de los resultados, abriendo nuevos canales de comercialización, nuevas vías de comunicación con el entorno y dando respuesta a los nuevos hábitos de consumo del mercado.