Actualizado 28/04/2018 12:16 CET

Zimmerband, con su disco de temas de Dylan en castellano, actuará en Toledo en mayo

Zimmerland
ZIMMERLAND

TOLEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Zimmerband, la única banda en el mundo que ha hecho un disco de temas de Bob Dylan en castellano, llega a Toledo para presentar 'Los Tiempos están cambiando'. Un trabajo con el que estarán en la sala Los Clásicos de la capital regional el 11 de mayo, justo un día antes de su actuación en la sala Clamores de Madrid.

Según la información publicada en sus perfiles en las redes sociales del grupo, Zimmerband es un banda de rock ubicada en la comarca de Las Merindades (Burgos) que nació gracias un deseo común de homenajear en vida a Bob Dylan y Neil Young.

'Los Tiempos están cambiando' fue grabado en agosto de 2016 en directo en el monasterio de Santa María de Vileña (Villarcayo). Cuenta con la ayuda de Yon de la Cámara (Estudio 5), y la colaboración de músicos como el saxo May Menkes (Alejandro Sanz) o el violinista Diego Galaz (Sabina, M-Clan, Celtas Cortos).

La banda la componen Alberto Cueto (voz, armónicas y coros), Diego Castresana (voz, guitarras y coros), Alfonso Ortiz (voz, teclados, pedal steel y coros), Txema Eirós (voz, bajo y coros), Javier Herrero (voz y guitarras) y Mario Cabrejas (batería).